Mundo Constructor se destaca por su eficiencia y por su equipo técnico que lo asesorará en cada una de las inquietudes e interrogantes que usted tenga acerca de la herramienta que a usted mas le convenga, para ello ponemos a su disposición los siguientes servicios:

SERVICIO POST VENTA

Les brindamos nuestro servicio post venta de nuestros equipos BOSCH, DEWALT y MAKITA, los cuales comprende: Garantías, Mantenimientos, Reparaciones, Capacitaciones, Certificados y Asesoría de los mismos, para que no solo adquiera un equipo, si no que cuentes con todos los beneficios que ofrecemos como representantes de las marcas. Damos atención personalizada y la mejor solución en el lugar que lo requiera.

1°Garantia directa: Inmediata solución del equipo en garantía vendida por nosotros, (previa revisión de técnicos) para determinar si es por defecto de fabricación.

2° De las marcas que representamos: BOSCH y MAKITA, nuestra Empresa Mundo Constructor S.A.C. Brinda 1 mantenimiento Gratis (incluye grasa y labor) durante el primer año de la compra.

  3° DEWALT: como representantes de la marca  les brindamos 4 mantenimientos gratis, (incluye carbones, consumibles, grasa y labor) durante el primer año.

Las Marcas BOSCH, MAKITA Y DEWALT recomiendan que cada 3 meses se debe realizar el mantenimiento de cada herramienta.

SERVICIO TÉCNICO DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

Nuestro departamento de Servicio Técnico cuenta con especialistas entrenados en las marcas que representamos y otras marcas de equipos que también ofrecemos, para garantizar la funcionalidad en la reparación de su herramienta de trabajo. Tenemos una sólida experiencia en el rubro, nuestro objetivo es asesorar a los clientes y brindarles un servicio rápido y confiable a las distintas industrias, empresas y aficionados.

Mundo Constructor permite retornar las herramientas en perfecto estado después de tres a cinco días como máximo sin la necesidad de trámites engorrosos. Después de cada reparación se realiza una comprobación de seguridad.

Contamos con un Taller de mantenimiento y reparación de equipos y herramientas, compruebe nuestro servicio y complete su proyecto, sin demoras le damos un diagnostico y presupuesto de su equipo.

ALQUILER DE HERRAMIENTAS

Ponemos a su disposición nuestro servicio de Alquiler de Herramientas, porque contamos con un amplio stock de maquinaria y equipos en los rubros: Concreto, Madera, Metal. Sin trámites difíciles, entregados en tienda o puestos en el lugar que usted nos indique.

Stock de Equipos Eléctricos y a Combustible para alquiler:

– Martillos Demoledores

– Martillos Perforadores

– Tronzadoras

– Amoladoras

– Plancha Compactadora

– Apisonadora

– Vibradores de Concreto

– Y otros.

¿CÓMO ALQUILAR?: Usted puede contactarse fácilmente con nosotros:

– Vía teléfono al número: 287 3438

– Acercándose a cualquiera de nuestros 2 locales: Calle Los Ebanistas Mz. I 1 Lote 01 Parcela II Parq. Industrial Villa El Salvador, ó Av. Angamos Este 2130 Surquillo.

– El asesoramiento personalizado es la base de nuestro servicio, se recomienda a nuestros clientes que consulten con nuestro experimentado personal a la hora de alquilar.

CONDICIONES DE ALQUILER

ALQUILER POR 1 DÍA, que comprende desde la hora y día en que se efectúa el contrato hasta 24 horas después. Todos los días tendrán la consideración de días de alquiler, incluidos los festivos y fines de semana.

El ALQUILER POR SEMANAS comprende 7 días naturales.

LA FORMA DE PAGO: el importe del alquiler se realizará en efectivo. Para prolongar el alquiler se deberá abonar el importe que corresponda al nuevo periodo. La devolución la realizaremos del mismo modo.

Con el alquiler de la maquinaria no van incluidos los accesorios (discos, cadenas, cuchillas, etc)

Mundo Constructor ruega a sus clientes que devuelvan las máquinas en el mismo estado que las reciben. El cliente deberá abonar los gastos de mantenimiento y posibles desperfectos ocasionados en la máquina.

Menú